La dirigente social Milagro Sala se descompensó en su vivienda del barrio El Carmen, donde cumple su condena por prisión domiciliaria. Desde la Tupac Amaru denunciaron que el juez de la causa Pablo Pullen Llermanos, impidió que sea atendida por su médico personal.
Sectores cercanos a Milagro Sala contaron que la dirigente se descompensó y que desde ayer está con mareos, vómitos, sangrado de nariz y dolor de la nuca.
"Le pusieron calmantes y hoy amaneció con los mismos dolores, más entumecimiento de piernas. Los médicos de judiciales la revisaron y dispusieron internarla, está con hígado y colon inflamado, también deshidratada", contaron desde la Tupac.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El partido explicó que el juez Pullen Llermanos le negó a Sala que se atienda con sus propios medicos y ordenó la internacion de la dirigente social en el hospital Pablo Soria, a pesar que la defensa notificó al Poder Judicial que tenían habitación disponible en la clinica Los Lapachos.
"Pese al estado de vulnerabilidad, el juez sigue hostigando a Milagro Sala", acusaron. La dirigente fue trasladada a El Carmen luego de un fallo de la Corte Suprema. Hace 15 días había sido llevada a la cárcel federal de Salta.