El precandidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró que está "de acuerdo" con los dichos de la presidenta Cristina Kirchner respecto de que "no se gobierna con chamuyo y globitos" y propuso "gobernar la Argentina desde diciembre con números reales, no los que dibuja el INDEC".
El jefe de Gobierno porteño se refirió a los dichos la jefa de Estado que en su último discurso en la ciudad de Santa Rosa, en La Pampa, había afirmado que "no se gobierna el país con chamuyo y globitos, si no con números y gestión", en un claro mensaje al líder del partido amarillo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Estoy de acuerdo con la Presidenta en que no se gobierna con chamuyo y globitos, por eso voy a gobernar la Argentina desde diciembre con números reales, no los que dibuja el Indec sobre la inflación y el 5 por ciento de pobreza", arremetió Macri durante una visita de campaña a la ciudad de La Rioja.
Macri le respondió a la Presidenta durante una visita a la La Rioja, adonde viajó para respaldar al candidato radical a la gobernación, Julio Martínez, y a la postulante a la Intendencia de la capital provincial, Inés Brizuela y Doria.