Macri usó Olivos como escenario para rodar los spots de Cambiemos

02 de octubre, 2017 | 17.48

En una decisión escandalosa, el Presidente usó la Quinta de Olivos como escenario para spots de campaña de Cambiemos.

Lo hizo con vistas a las elecciones legislativas del 22 de octubre. Mauricio Macri usó un bien público para hacer proselitismo para su partido.

Fue hoy, a veinte días de las elecciones legislativas. Según reveló el portal Infobae, el Presidente dedicó varias horas de su agenda a la producción fotográfica y de spots publicitarios con algunos de los principales candidatos del oficialismo de cara al último tramo de la campaña.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

LEER MÁS: Cristina apuntó contra una nueva privatización: "Ahora vienen por la salud"

En ese sentido, por la quinta presidencial pasaron los primeros candidatos de Cambiemos en Córdoba y en Santa Fe. Se trata del ex árbitro Héctor Baldassi, que encabeza la nómina cordobesa –donde el oficialismo tuvo una buena performance electoral en las PASO–, y de Albor Cantard, primer postulante santafesino.

El Presidente posará junto a Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Guillermo Montenegro y Héctor "Toty" Flores, los cinco principales postulantes que intercalan apariciones públicas junto al jefe de Estado.

Hoy le tocó al ex ministro de Educación, que, a pesar de que la ley lo prohíbe, acompañó a Macri esta mañana en la inauguración de las obras viales en Lomas de Zamora.