Durante una recorrida de campaña por el partido bonaerense de Avellaneda, el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, prometió "revisar las contrataciones estatales" y apuntó nuevamente contra los militantes camporistas.
"El Estado debe estar al servicio de la gente y no ser un aguantadero ni de la política ni de La Cámpora", lanzó el jefe de Gobierno porteño.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Consultado sobre la campaña que impulsa su rival, lanzó: "No sé si es su militancia kirchnerista frenética, si es La Cámpora, si es Aníbal Fernández, si es (Carlos) Zannini, pero no es el que yo conocía".
Macri fue consultado por las declaraciones de su rival en las que dijo que iba a tener "tolerancia cero" con los piquetes y respondió: "Ya desconozco... el Daniel Scioli de hoy cada vez le encuentro menos similitudes con el que he mantenido una relación cordial, amigable, durante 25 años".
"Creo que es el síntoma de algo que se termina, de una manera de hacer política a la que la gente le dice que no", analizó la vicejefa de Gobierno porteño durante la recorrida con Macri.
Para Vidal, la situación en Merlo "hoy es responsabilidad del gobierno de la provincia" y del intendente Raúl Othacehé (FpV), aunque minimizó sus consecuencias al sostener que "el cambio y lo que viene es imparable".