El dirigente de ECO y ex candidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, se pronunció ayer en favor de la fórmula de Cambiemos, Mauricio Macri-Gabriela Michetti de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre: "Lo voto a Macri, pero no lo voy a hacer con mucho entusiasmo", aseguró.
"La falta de alternancia es mala, aunque hay que evitar las euforias con lo nuevo", afirmó Lousteau en una entrevista televisiva con Alejandro Fantino. Además, analizó que, frente al panorama que se dio el pasado 25 de octubre "Cambiemos está mejor que el kirchnerismo" para la segunda vuelta.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Mi rol va a ser el de una oposición constructiva. Lo que esté bien lo vamos a apoyar y lo que esté mal lo vamos a marcar", aseguró Lousteau.
En este sentido, el actual diputado de ECO y contrincante del candidato del PRO en la Ciudad de Buenos Aires en las últimas elecciones, aseguró que sigue teniendo diferencias con el partido que conduce Mauricio Macri y que en realidad no le "gusta ninguno" de los candidatos presidenciales que se disputarán el sillón de Rivadavia en 18 días.
Por último, el ex ministro de Economía aseguró que independientemente de quién resulte electo presidente, la próxima gestión deberá "subir tarifas y quitar subsidios, porque hay un déficit muy grande: así no se puede seguir", sentenció.