Los insólitos objetos abandonados en la Aduana que rematará el Gobierno

26 de julio, 2016 | 18.09
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso el remate de la mercadería que quedó abandonada en depósitos fiscales de la Aduana cuyo ingreso al país había sido impedido por la administración del anterior gobierno.

El organismo dispuso la medida según la Resolución 37/2016 publicada en el Boletín Oficial, que dispone la venta de la mercadería en subasta pública realizada por el Banco Ciudad. En la resolución, la AFIP anunció el envío a remate de 90 lotes, que incluyen libros, repuestos para autos y 13.040 joysticks del juego de la ya discontinuada Playstation 2.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


LEÉ MÁS: Con un mes de recaudación de AFIP se pueden pagar 58 años del Fútbol para Todos

Entre los artículos que salen a remate hay también cámaras fotográficas, puertas para viviendas, adornos navideños y una caja con 6.624 colmillos de Drácula, que saldrán a la venta con una base de 51.004,80 pesos.

Los lotes serán subastados este jueves en horario todavía a definir en acto público que se realizará en el Salón Nuestra Señora de los Buenos Aires del Banco Ciudad, en Esmeralda 660 de esta capital.

El Banco Ciudad, para evitar irregularidades, exige que las personas interesadas en participar de la subasta se registren antes de realizar una oferta. Las propuestas de compra se pueden realizar de forma presencial o a través de una presentación por escrito.