El músico Iván Noble tuvo un cruce con el ex periodista Facundo Landívar, quien lo agredió por criticar la importancia que se le otorga al casamiento del príncipe de Inglaterra. Con una ocurrente respuesta, dejó expuesto al hoy funcionario.
El ex líder de Caballeros de la Quema contestó a Landívar, hoy coordinador de la Unidad de Comunicación e Información del MERCOSUR (UCIM), quien lo calificó como "gente triste" por cuestionar la importancia que se le asigna a la boda real en este país. "Triste debe ser despertarse temprano todas las mañanas para manejar un semáforo..."
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Lo hizo en referencia al antiguo cargo de Landívar, ex editor general de Clarín y quien estaba a cargo de la sección "El Semáforo" en la página 2 del diario. Desde su cuenta de Twitter hace una acérrima defensa del Gobierno y calificaba de "subsidiados" a todos los periodistas que defendían a la anterior gestión. Ahora, pasó a la función pública.
El cruce siguió y Noble intentó luego bajarle el tono: "Don Facundo, no sea tan literal ni se tome esto tan en serio. Todos participamos de la derrota de la Especie. Que estemos en TW haciendo guantes virtuales es una prueba irrefutable de la misma".