Una increíble situación ocurrió en medio de un programa en vivo cuando un periodista explicaba en vivo un nuevo método para medir la temperatura y, al ser testeado, mostró que tenía un aparente cuadro de fiebre que asustó a todos por lo que significa el síntoma ante la propagación del coronavirus.
La situación se dio en un canal español con el periodista Lorenzo Díaz, de Telecinco, que se ofreció a medir su propia temperatura corporal y cuando se enfrentó a la cámara infrarrojo el número dio 38°.
MÁS INFO
En principio intentó justificar la situación porque, además, no estaba tilizando un barbijo adecuado. Rápidamente, los médicos empezaron a trabajar sobre él, pero se conoció que hubo una razón para que la temperatura llegue a ese número.
La propia señal de tv, junto a un grupo de especialistas, explicó que el aumento de la temperatura se debió a que el foco de iluminación que impactó en su cara aumentó la temperatura corporal y, en ese mismo momento, los médicos descartaron cualquier tipo de enfermedad.