Vicky Xipolitakis anunció en su cuenta oficial de Twitter, el fin de su romance con José Ottavis. Dijo que lo desilusionó como hombre y como persona. Sin embargo, pese a las fuertes declaraciones, el político no se resigna al amor.
Tras el anuncio de la ruptura, el diputado bonaerense por el Frente para la Victoria dio una entrevista a Desayuno Americano en donde confirmó la separación pero no le cerró la puerta a la reconciliación: "Yo a Victoria la quiero muchísimo. Tenemos discusiones y peleas como cualquier pareja pero la única diferencia es que en ésta pareja hay una XIpolitakis, en todo mucho más grande pero ojalá esta situación se arregle".
En ese sentido, contó que tuvo una pelea con su novia hoy por la mañana, cuando la pasó a buscar por su casa para que lo acompañara a la isla Maciel, donde habían organizado con sus compañeros de La Cámpora un festejo por el 25 de mayo con un grupo de vecinos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEÉ MÁS. Escuchá a Vicky Xipolitakis cantando la marcha peronista
Sin embargo, en ese momento algo pasó que provocó el enojo de Vicky. "¿Ahí te enteraste que estaban peleados?", le consultaron. "Sí", respondió.
De todas maneras, el dirigente le bajó el tono a la pelea y dio a entender que se trataba más de una crisis. Además, explicó por qué pelean: "Yo tengo un hijo de 12 años, tengo un laburo que hoy 25 estoy acá. Tampoco es un laburo, es militancia. Vicky seguramente se merece más atención. Una cosa fue el verano, que después del presupuesto me pude tomar después de 12 años unas vacaciones de más de 20 días. Volver acá y haber perdido las elecciones... nada, laburo mucho, capaz demasiado".
"Para mí es más importante el amor que el trabajo. Es más importante el amor de un hijo, de una novia que todo. La verdad que no parece que es lo más importante si le dedicás tanto tiempo a todo el resto", reflexionó Ottavis, quien remarcó que aún ama a Xipolitakis y que le gustaría reconciliarse con ella.