Marcelo Tinelli fue lapidario con Daniel Angelici y los representantes del oficialismo macrista en Boca. Es que las elecciones de este domingo mostraron varias irregularidades desde el comienzo de la jornada y los integrantes de la oposición no tardaron en elevar su reclamo. Uno de ellos fue Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente 2° de la lista de Jorge Ameal, quien se encargó de alzar la voz.
Acto seguido, el conductor televisivo se solidarizó con el exjugador y se expresó en Twitter dejando en claro cuál es su postura: "Qué raro que hagan eso. Me hace acordar a otra elección en la que estuve. Mismo accionar. Misma gente". Obviamente, el tinte fue irónico, lanzando un dardo directo a la gente de Mauricio Macri.
En el año 2015, Tinelli se postuló a presidente de AFA y se enfrentó a la lista de Segura y Angelici. La votación, misteriosamente y con 75 asambleistas presentes, salió 38-38
"Esto tendría que ser una fiesta. El presidente si es de Boca tendría que estar acá. Empezó media hora tarde, faltaron sobres, le rompieron los micros a los que venían del interior. Es vergonzoso", avisó Riquelme, quien se encuentra en las instalaciones del club desde las primeras horas de la mañana.