El conductor Jorge Rial ironizó con una nota de la periodista ultra oficialista Silvia Mercado sobre el "premio consuelo" que tuvo el Gobierno nacional en las elecciones de Neuquén: que el candidato apoyado por Cristina Kirchner no haya podido derrotar al MPN, pese a que el candidato de Cambiemos quedó tercero en una muy pobre performance.
"Acá confirma la vocera @SilMercado que la única satisfacción que le queda al gobierno es que no gane @CFKArgentina aunque el candidato de @mauriciomacri quede tercero. Lejos. Dos pelados peleando por un peine", dijo Rial sobre una nota de la periodista oficialista titulada: "Mauricio Macri, aliviado tras el resultado".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El oficialismo y sus medios intentó instalar como un triunfo de la Casa Rosada que el MPN, un partido provincial que gobierna Neuquén desde la década del 60, se impusiera en los comicios por encima del candidato de Unidad Ciudadana, Ramón Rioseco. Muy lejos de la disputa quedó el Horacio "Pechi" Quiroga, de Cambiemos, con apenas el 15% de los sufragios.