El parrillero que visitó Macri: "Tuve que cerrar porque la ayuda que me prometió no llegó"

20 de febrero, 2018 | 16.52

Luis Almada, el titular de la Fundación Yo Te Ayudo Amigo del Alma, reveló que tras la visita y las promesas de Mauricio Macri a su comedor, invirtió "un montón de plata" esperando que el Estado lo acompañara y la ayuda nunca llegó: "Tuve que cerrar porque las promesas de Macri nunca llegaron".

En diálogo con el programa Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, Almada relató: "El Presidente prometió en TV que iba a ayudar a la Fundación, puse un montón de plata y nunca me dieron nada. Tuve que cerrar al final”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

En este sentido, Almada contó que no "quería" plata para él, sino para ayudar a la gente a través del comedor, y que incluso ese fue el hecho que lo llevó a Macri a visitarlo en Córdoba: "Un día vino el Presidente a visitarme y yo decía gracias Diosito porque Macri se iba a ocupar, pero nunca pasó nada", dijo, visiblemente conmovido.

Por último, Almada detalló que "todavía" no se siente defraudado por el Presidente, pero le envió un mensaje directo: "Le diría al Presidente que el proyecto es bueno, él prometió hambre cero, se empieza por acá, con la gente en condición de indigencia".