El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, publicó un video en las redes sociales donde declaró que está "orgulloso" de haberse cruzado con el conductor macrista Eduardo Feinmann por haber atacado a la vicepresidenta Cristina Kirchner.
"Les tengo que decir que lo mío es un avance democrático. Cuando un periodista, de la índole que me hizo la nota, saca del tema y agrede todo lo que nosotros creemos, a una persona que fue elegida cuatro veces por el pueblo, tenemos la posibilidad de cortale y decirle lo que nos parece", afirmó Zurro.
En un mensaje dirigido a "todos los dirigentes del país", el jefe comunal sostuvo que "tenemos que terminar con esas agresiones del periodismo amarillista que nos ponen ahí, se nos quedan con el micrófono y dicen cualquier cosa. Estoy muy orgulloso de lo que hice".
"Poder decir y expresar lo que queremos sin ser sometidos a lo que ellos nos someten", sostuvo Zurro.
Cómo fue el cruce:
Feinmann lanzó la primera fake news al decir que los cubanos que llegarán a la Argentina "no son médicos" y luego dijo -contradiciéndose- que tendrán que revalidar su título.
La nota continuó y Zurro destacó el trabajo del Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, a quien Feinmann lo tildó de "procesado" en referencia a la causa contra el funcionario por la compra de kits Qunitas para las familias de bajos recursos que tuvieran hijos.
"Su jefa es la jefa de la banda y el ministro de Salud es el procesado", chicaneó Feinmann al aire. En el entrevista hubo pocas preguntas directas y más comentarios por el estilo.