El gobierno porteño cambia el sentido de avenidas clave por

20 de enero, 2018 | 14.50

Por el avance de las obras del Paseo del Bajo, cuatro avenidas de la Ciudad de Buenos Aires cambiarán de sentido y 14 líneas de colectivo modificarán su recorrido.

Las vías que pasarán a tener sentido de única mano a partir del 24 de enero, según informó la secretaría de Transporte porteña, son Eduardo Madero, Ingeniero Huergo, Alicia Moreau de Justo y Antártida Argentina. Las dos primeras serán mano única hacia el sur mientras que Alicia Moreau de Justo y Antártida Argentina tendrán sentido único hacia el norte.

Mientras avanzan las obras del Paseo del Bajo, las 14 líneas de colectivo que modificarán su recorrido son: 2, 4, 20, 74, 99, 103, 105, 109, 111, 129, 140, 146, 159 y 180.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Como regla general, los colectivos que transitan por Ingeniero Huergo y Eduardo Madero circularán hacia el norte por Moreau de Justo y Antártida Argentina, mientras que los que circulan por Moreau de Justo y Antártida Argentina, lo harán sentido al sur por Ingeniero Huergo y Eduardo Madero.

Además, la red de tránsito pesado será desviada en dirección al norte por avenida Elvira Rawson de Dellepiane, Calabria, de los Italianos y Cecilia Grierson y, en sentido sur, continuarán circulando por Eduardo Madero e Ingeniero Huergo, explicó TN en su portal.

Asimismo, se prohibió el estacionamiento las 24 horas en ambas manos de la avenidas Calabria y De los Italianos.