El periodista Eduardo Feinmann volvió a apuntar sus cañones contra el dirigente de la CTEP, Juan Grabois, y lo acusó del golpista. El abogado y referente de agrupaciones sociales acusó que los medios de comunicación "serios" usan las declaraciones del periodista y otras figuras macristas "para decir lo que no se animan".
El round tuvo lugar en Twitter. Grabois publicó que "es evidente como los medios "serios" usan constantemente a payasos como Feinmann, Etchecopar y demases, amplificando sus twits y pataletas, para decir lo que no se animan a decir directamente".
Los dichos fueron tomados por Feinmann, quien aseguró sentirse halagado por las palabras porque "cualquier cosa se puede esperar de un golpista como Juan Grabois".
No es la primera vez que el periodista cruza al dirigente. También lo hizo el año pasado, cuando Grabois se manifestó contra una marcha a favor de Mauricio Macri. En ese entonces, Feinmann lanzó: "No hay peor garca que aquel que viva y usa a los pobres como usted, Grabois y como otros tantos que van al Ministerio de Desarrollo Social a pedir planes para manejarlos y quedarse con mucha guita".