Diputados kirchneristas proponen "borrón y cuenta nueva" por los buitres

14 de marzo, 2016 | 18.11
El presidente del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, afirmó que "fue una pésima negociación" la que se llevó a cabo entre el gobierno nacional y los fondos buitre, que representa para el país un pago de casi 12 mil millones de dólares.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Por tal motivo, Recalde opinó que "hay que hacer borrón y cuenta nueva" y que "mañana no puede haber sesión" en el Congreso, donde el oficialismo buscará media sanción al proyecto de derogación de la ley cerrojo y de pago soberano.

"La sesión de mañana no debería realizarse porque está teñida de sospechas. Antes de esta sesión el PRO, Bossio y Massot deberían dar explicaciones y aclarar esta situación de cuál es el significado de los chat porque ya tenemos el antecedente de la Ley Banelco", expresó el diputado Juan Cabandié.

"Queremos terminar con este tema pero hacerlo como corresponde para que no aparezcan cuatro Griesas más. Nunca estuvieron dadas las condiciones para el pago a los bonistas", opinó el legislador y ex gobernador de San Juan José Luis Gioja.