Tras los despidos efectuados en el municipio de Quilmes, bajo el mando de Martiniano Molina, el Secretario de Gobierno del Municipio Diego Buffone lanzó una insólita justificación: "No se echó a nadie, sólo se redujo la planta".
Según publicó el portal El Sol, Buffone afirmó que la reducción se produjo "porque los funcionarios decidieron con qué asesores y con qué personal se quedarían para cumplir su tarea”. Asimismo, Buffone confirmó que se suprimirán 222 cargos de la Comuna, eliminando algunas áreas y transformando otras en rangos menores.
“El Municipio realizó este importante ajuste en los puestos de jerarquía, principalmente en las Secretarías, Subsecretarías y departamentos, lo que permitirá realizar un ahorro de 100 millones de pesos que se volcarán a la gestión”, manifestó el referente del Municipio.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Esta es una manera de jerarquizar la carrera municipal, en la que habrá incrementos de un 10% para los subdirectores, del 8,5% para los Jefes de Departamentos, un 4% para los Jefes de División y un 20% por ciento de bonificación por función" expresó al portal El Sol.