Noelia Marzol contó una insólita historia de un fracaso amoroso con una persona que le presentó Marley y que terminó en la cárcel.
En diálogo con Perros de la Calle, la modelo aseguró que el conductor es un gran cupido y que suele presentarle conocidos. "Marley es un gran presentador de chongos y una vez me dijo: 'Tengo un chongo para presentarte, un pibe fachero'. Me mostró una foto y no me gustó mucho, pero bueno él insistía en que lo tenía que conocer. Un día me llama y me dice que vaya a un bar y cuando entro estaba con el susodicho", contó.
Marzol continuó su relato sobre aquella cita fallida: "Empezamos a hablar y me pareció más bello físicamente de lo que aparecía en la foto, me entusiasmé un poco porque me sorprendió. Después me dijo que tenía caballos de carrera y no sé cuántas cosas más. A mí por ese lado de venderme todo lo que tienen no me convencen ni ahí".
Después, la bailarina contó que el hombre insistía con evitar contarle sobre su trabajo. "Yo no tenía ningún interés en preguntarle de su vida, pero él parecía que quería sembrarme la intriga y me decía: 'no te puedo contar más'", relató.
"Cuando finalmente le pregunté de qué trabajaba se enojó y me dijo que yo era una desubicada", explicó. Y continuó: "Aunque él intentó remontar la situación, decidí irme porque me parecía insoportable".
"Unos meses después fui a visitar a Marley a Pinamar y ahí me dijo: '¿Sabés a quién metieron preso? ¡Al pibe que te presenté! ¡No sabés lo que pasó! ¡Parece que era traficante!'", contó entre risas. "Tenía razón el pibe en no querer contarme a qué se dedicaba", ironizó.