En medio de la confirmación del primer caso de coronavirus en la Argentina, el diario La Nación publicó una noticia que incentiva la paranoia por el virus, pero su protagonista la desmintió en El Destape Radio.
Bajo el título "'Nos vamos de acá ya': un hombre sacó de la Suizo a su hija internada", el periódico contó que Fenando Regueira retiró a su hija de la clínica donde está internada la persona que contrajo el virus tras enterarse de la noticia e intentó darle un tinte alarmante que en verdad no tuvo. Así lo dejó en claro el propio Regueira en declaraciones a Maldita Suerte, que se emite por El Destape Radio.
El hombre señaló que su hija tuvo una gastroenteritis y "terminó internada tres días", pero que horas antes de que se anunciara la detección del caso ya le habían avisado que se iría esa misma tarde con el alta firmada. Al conocerse la noticia, Fernando consultó a la médica para asegurarse de que ya podía retirarse y lo hizo con total tranquilidad. "No salí histérico ni a los gritos, fui a la médica y le pregunté si ya estaba el alta", apuntó al tiempo que destacó que la mujer le dijo que "nos preocupemos del dengue y la Gripe A".
Al salir, Regueira se encontró con los medios y un periodista se le acercó "muy amable" a entrevistarlo. Fue ahí cuando Fernando aseguró que se iría "ya" de la clínica. "Un amor de pibe. lo que él pone en la nota es correcto. El tema es el titulador", criticó el protagonista de la noticia.
Además dejó en claro que se debe "diferenciar lo que es un laburante de lo que después hace el medio con la noticia" y develó que el periodista le pidió disculpas y se puso a su disposición.