El precandidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, y el ministro de Planificación, Julio De Vido, recorrieron las instalaciones del Instituto Oncológico Ángel H. Roffo, donde el gobierno nacional invirtió en obras y equipos 680 millones de pesos.
Recalde aclaró que "en el hospital más importante de la Ciudad de Buenos Aires, quien está invirtiendo es la nación" y agregó que se hace imperioso que el gobierno porteño "destine más presupuesto para la salud y la educación pública porque de lo contrario se genera una situación que empuja a la gente a los servicios privados y los que no pueden acceder quedan afuera del sistema".
En plena campaña electoral de cara a las PASO en la Ciudad el 26 de Abril, el ministro de Planificación resaltó el trabajo de Mariano Recalde "que pudo llevar adelante a Aerolíneas Argentinas con toda firmeza y que siempre estuvo al lado del modelo y del proyecto en las buenas y en las malas".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En contraposición apuntó contra el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, al afirmar que "molestan aquellos que son oportunistas en relación a las circunstancias políticas, que en un momento se ubican en un lugar o en otro, de acuerdo a lo que a ellos les convenga y no lo que le convenga al colectivo".