Internas en El Trece por lo que pasó entre Adrián Suar y la productora de Gran Hermano

El productor de Pol-Ka y parte importante de El Trece cuestionó a Kuarzo por algunas decisiones y hasta le reclamó dinero. Por qué se enojó Adrián Suar.

07 de noviembre, 2024 | 18.53

Según se conoció en las últimas horas, estalló una guerra que sacude a la televisión argentina. Se trata de un conflicto entre el actor gerente de programación de El TreceAdrián Suar, y la productora Kuarzo, encargada entre otras cosas de llevar adelante Gran Hermano.

Justamente el reality que se prepara para volver al prime time de Telefe en el último tramo del año, sería el principal motivo de esta pelea que habría llevado incluso a que el fundador de Pol-Ka le pidiese una devolución de dinero a la productora.

La productora Kuarzo es la encarga de llevar adelante varios productos en mas de un canal y uno de ellos es Por Amor o Por Dinero, reality conducido por Alejandro Fantino en el que distintas parejas compiten semana a semana por un premio millonario.

Pese a las intenciones de El Trece de que el programa sea uno de los caballitos de batalla del canal, el reality no fue acompañado por el público y tras tener un bajo rating fue desplazado de su horario original y dejó de tener repercusión en el resto de la grilla.

Por Amor o Por Dinero tendrá su última emisión el 15 de noviembre y volverá el Late Night de Sebastián Wainraich, La noche perfecta, que había salido del aire justamente para darle este espacio al programa de Alejandro Fantino.

Por qué el fracaso de Por Amor o Por Dinero provocó el enojo de Adrián Suar con Kuarzo

Según el portal Rating Cero, el creador de Pol-Ka, Adrián Suar, le pidió a la productora Kuarzo que hiciera todo lo posible para que el programa no sea levantado antes de diciembre, es decir, que mejore el rating. Sin embargo tras algunas modificaciones en el reality esto no sucedió.

Tras esto, Suar se habría enojado con la productora responsable de Por Amor o Por Dinero porque se empezó a dedicar a Gran Hermano en Telefe y no hizo mucho esfuerzo para que el reality conducido por Alejandro Fantino mejore sus números y se mantenga en la pantalla de El Trece

También afirmaron que el gerente de programación de El Trece le pidió a Kuarzo que le devuelva una parte económica de la inversión que se hizo, pero la productora se negó.

Finalmente el arreglo entre Adrián Suar y la productora responsable de Gran Hermano llegó con mas emisiones del programa de Guido Kaczka de las que ya estaban acordadas. Además también entró en el arreglo el regreso de El Gran Premio de la Cocina, para reforzar los números de la tarde.

Suar enojado por el bajo rating de Por Amor o Por Dinero