Cristina reapareció y, junto a Kicillof, cargó contra Prat Gay

14 de enero, 2016 | 17.34
La ex Presidenta de la Nación Cristina Kirchner reapareció en la escena pública esta tarde al anunciar a través de sus redes sociales la publicación de una nota del ex titular de Economía, Axel Kicillof, donde se analizan las medidas anunciadas ayer por el actual ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Los verdaderos anuncios del Ministro Prat Gay: pagarle a los buitres con más ajuste de la economía y con techo a los aumentos salariales", apuntó Kicillof.

En este sentido, en una nota publicada en la página oficial de Cristina, el ex ministro aseguró que el actual titular de la cartera económica escondió de alguna manera los verdaderos anuncios que debía realizar ayer y reiteró su popular frase "cuando a un economista no se le entiende lo que dice es porque te está mintiendo".

Sobre ello, Kicillof describió que los anuncios de Prat Gay pueden dividirse en tres: que el gobierno de Macri está dispuesto "a pagarles cuanto antes y en cualquier término a los fondos buitre"; en segundo lugar que "el PRO se dispone a realizar un fuerte ajuste del gasto público" y por último que se le pondrá "un límite a los acuerdos salariales de 2016".

Además, Kicillof criticó la ola de despidos que viene teniendo lugar en distintos sectores del Estado desde hace ya una semana al asegurar que desde el gobierno de Mauricio Macri "no evaluaron las tareas de nadie sino que echan a las personas por lo que piensan".

"¿Qué hubieran dicho Clarín o La Nación si el gobierno de Cristina revisaba el Facebook o el twitter de los trabajadores para echarlos si encontraban alguna expresión crítica al gobierno?", se preguntó irónicamente el ex titular de Economía.

Embed

Los verdaderos anuncios del Ministro Prat Gay: pagarle a los buitres con más ajuste de la economía y con techo a los...

Posted by Cristina Fernandez de Kirchner on jueves, 14 de enero de 2016