El presidente, Mauricio Macri, y sus ministros pasan sus días en Chapadmalal relajados con tiempo para jugar al tenis, al paddle y salir a correr. Esta fue una de las tantas actividades en las que también se pudo ver a Guillermo Dietrich (Transporte), Rogelio Frigerio (Interior) y Carolina Stanley (Desarrollo Social).
Toda la información de las actividades fueron detallas en una nota del Diario Perfil firmada por el periodista Ezequiel Spillman. Los ministros se reunieron el jueves y estarán juntos a esta tarde. "Durante la cena del jueves con salmón grillado con ensalada hubo tiempo para anécdotas e intercambio de chistes", contó el cronista.
El viernes por la mañana se dieron reuniones en las que cada uno de los 22 funcionarios del gabinete, más los dos vicejefes de Gabinete, expusieron sus “desafíos”. Según publicó Perfil, fueron apenas cinco minutos por funcionario.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Al mediodía, las milanesas con papas y ensaladas fueron devoradas. También las tartas, en especial la de espinaca. Para la sobremesa, el postre Balcarce fue elogiado tanto como la ensalada de frutas y los panqueques de dulce de leche que prepararon los mozos que trabajan en el complejo turístico de Chapadmalal", contó Spillman.
LEER MÁS: El insólito furcio de Macri que se vuelve viral en las redes