Carrió lanzó una chicana en Twitter y un empresario ultraoficialista la dejó en ridículo

19 de junio, 2018 | 15.33

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió suele utilizar su cuenta de Twitter para polemizar con sus dedicatorias. Sin embargo, esta vez no le salió bien y sufrió el cruce del empresario oficialista Cristiano Ratazzi.

La publicación fue una foto con una dedicatoria que aparenta ser un mensaje para el jefe del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, el santafesino Agustín Rossi.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Recorriendo el circuito en auto y sin autobús en Santa Fé, porque es de Rossi", escribió la dirigente de Cambiemos. En la foto se la observa en el asiento de acompañante y otra de la ruta desde la ventanilla.

Pero hubo un detalle que el empresario Ratazzi no pasó por alto: "Debería usar cinturón de seguridad", la cruzó. Y es que en la foto pareciera que la diputada no lleva colocado el cinto, lo que supone una infracción del artículo 40 de la ley de tránsito 24.449.

Embed

El inciso "K" del artículo 40, donde se enumeran los requisitos para circular en un vehículo, indica: "Que sus ocupantes usen los correajes de seguridad en los vehículos, que por reglamentación deben poseerlos".

LEÉ MÁS: Aranguren y Cabrera afuera: ¿Cambios o continuidades?