Con una importante convocatoria, el ex ministro de Economía Axel Kicillof, la diputada nacional marplatense Fernanda Raverta y Leopoldo Moreau brindaron una charla abierta en la Peatonal San Martín de Mar del Plata. El ex ministro de Economía luego se dirigió a Villa Gesell el sábado donde habló desde la playa.
"La popularidad de Macri está muy baja. El oportunismo es desdoblar y sacarse a Macri de la boleta. Este 2019 no es sólo el año en el que hay que derrotar a Macri y a Vidal. Es el año donde tenemos que unirnos para que Macri y Vidal no hagan más daño", lanzó. Y agregó: "Si adelantan las elecciones, les vamos a ganar una vez y le vamos a ganar la otra".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El encuentro en Mar del Plata estuvo centrado en la actual situación que está viviendo Mar del Plata, la provincia y el país y las perspectivas a futuro para cambiar el rumbo de la Argentina con un nuevo gobierno.
En Villa Gesell, estuvo acompañado por el intendente Barrera, concejales, funcionarios y simpatizantes, en una plaza de La Carmencita, donde almorzó en un balneario, se reunió con comerciantes y por último brindó una multitudinaria charla en la playa.