Alberto Fernández hizo un rápido repaso sobre los diversos temas de la Justicia que le preocupan. Dijo que no habrá jueces adictos al gobierno y, además, aseguró que "Cristina es víctima de una mala justicia".
En la entrevista que le brindó a Viviana Canosa, el mandatario aseguró que la actual vicepresidenta es es víctima de la mala justicia" y asumió que "esos jueces (que forman parte de la mala justicia) están al servicio del poder de turno".
Por otro lado, afirmó que quiere que la Corte Suprema analice el caso de la dirigente Milagro Sala y sostuvo que le daría "una gran tranquilidad". De esta forma, espera que actúe el máximo tribunal.
Por último, en el repaso que hizo sobre la Justicia, se refirió a Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta y se refirió: "es una chica muy jovencita que la pasó muy mal". En ese sentido recordó que fue involucrada en casos por supuestos hechos de corrupción.
"Está mejor pero está tratando de resolverse; hubo un juez que dijo que a los 12 años integró una asociación ilícita y encima involucraron a sus padres en cosas que no hicieron, por eso no puede seguir funcionando así la justicia", sostuvo.