El atacante peruano Paolo Guerrero, figura de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, resaltó que su equipo no debe confiarse por el resultado de la ida en el choque que sostendrá este miércoles con Defensa y Justicia, como visitante, en el desquite de una de las llaves semifinales de la Copa Sudamericana.
No debemos confiarnos por el resultado en la ida. Todavía quedan 96 minutos y hay que estar superconcentrados, expresó el exdelantero de Racing Club, de 39 años y autor de dos conquistas en el triunfo 3-0 obtenido la semana pasada en la capital ecuatoriana.
Será un partido muy duro, porque el rival exige. Tenemos que estar muy metidos para tratar de sacar adelante el partido manifestó Guerrero al periódico Ecuagol.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto, el arquero Alexander Domínguez opinó en idéntico sentido y remarcó que el contundente éxito logrado en la ida no garantiza nada.
No está nada listo. Será una batalla que deberemos afrontar ante un rival exigente consideró el exguardavallas de Colón de Santa Fe y Vélez Sarsfield, de 36 años.
El plantel conducido por el técnico pampeano Luis Zubeldía (ex Lanús y Racing) trabajará mañana en horario matutino en el predio de Casa Amarilla, en Boca Juniors.
La delegación de la Liga Deportiva ya arribó a Buenos Aires y lo hizo con el regreso de Richard Mina, ya recuperado de una lesión.
En cambio, el delantero venezolano Jan Hurtado (ex Gimnasia La Plata y Boca Juniors) se quedó en Quito, a raíz de una molestia muscular.
Liga Deportiva Universitaria jugará este miércoles a las 19.00 en cancha de Lanús ante Defensa y Justicia, por el pasaje a la final del certamen continental.
Con información de Télam