Karim Benzema marca un doblete en la victoria 3-1 de Real Madrid ante Espanyol

25 de agosto, 2022 | 03.11

Los Merengues derrotaron este domingo por 3 a 1 a los Espanyolistas, en el encuentro por la fecha 3 de España - LaLiga Santander 2022-2023. El gol del partido para el local lo anotó Joselu (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Vinicius Júnior (11' 1T) y Karim Benzema (42' 2T y 54' 2T, de tiro libre).

Una gran jugada de los Merengues, a los 11 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Vinicius Júnior. Aurélien Tchouaméni envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Benjamin Lecomte.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El mejor jugador del partido fue Karim Benzema. El atacante de Real Madrid anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 8 oportunidades y efectuó 31 pases correctos.

Vinicius Júnior se destacó también en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys. El atacante de Real Madrid anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 36 pases correctos.

El volante Eduardo Camavinga del Real Madrid humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 72 minutos de la segunda etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 96, del segundo tiempo Benjamin Lecomte recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El técnico de Espanyol, Diego Martínez, propuso una formación 4-5-1 con Benjamin Lecomte en el arco; Óscar Gil, Leandro Cabrera, Fernando Calero y Brian Oliván en la línea defensiva; Rubén Sánchez, Sergi Darder, Vinicius Souza, Edu Expósito y Javi Puado en el medio; y Joselu en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlo Ancelotti salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Éder Militão, Antonio Rüdiger y David Alaba en defensa; Luka Modric, Aurélien Tchouaméni y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

Mario Melero López fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.

El próximo partido de los Espanyolistas en el campeonato será como visitante ante Athletic Bilbao, mientras que los Merengues recibirán a Betis.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 1 punto y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 9 unidades y está puntero.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►