Instituto de Córdoba, que sufrió una dura derrota como local el domingo ante Talleres, busca recuperarse rápido y ultima detalles para visitar el viernes a Platense en el arranque de la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y se esperan algunas variantes en la formación titular.
Si bien los protagonistas del "albirrojo" buscaron no dramatizar tras el resultado adverso, es probable que el DT Lucas Bovaglio realice modificaciones, aunque no serían demasiadas, ya que apuesta a fortalecer el buen rendimiento que arrastraba hasta ante del clásico con la "T".
Hay que estar tranquilos que esto es larguísimo, dijo a la prensa el volante Gabriel Graciani, y sobre el duelo ante el "Calamar" sostuvo: Ellos vienen bien, hay que respetarlos. La cancha de ellos es dura, tenemos una semana corta y en parte es mejor para tener una revancha rápido.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El descanso va a ser fundamental, se vienen luego buenos rivales, agregó el jugador, que se recuperó de una molestia muscular antes del partido con Talleres y lució en buena forma física.
Mientras sigue practicando antes de viajar a Capital Federal a la espera del juego del viernes, Bovaglio probó algunas variantes, de lo que se desprende que el central Joaquín Varela podría tener minutos en lugar de Leonel Mosevich, al igual que Franco Watson, quien estaría desde el inicio en reemplazo de Brahian Cuello.
Una probable formación de la "Gloria", entonces, sería con Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Mosevich o Varela, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lodico y Cuello o Watson; Adrián Martínez y Santiago Rodríguez.
Instituto acumula 13 unidades en el certamen, y antes de la caída con la "T" venía de derrotar a Boca en un histórico 3-2 en la Bombonera.
Con información de Télam