Los locales Collin Morikawa y Joel Dahmen quedaron como punteros transitorios del US Open de golf, tercer Grand Slam de la temporada que se desarrolla en Brookline, Massachusetts, tras jugarse hoy la segunda vuelta.
Morikawa (campeón vigente del Abierto Británico, cuya edición 2022 se jugará en julio para cerrar la serie de los cuatro Majors) y Dahmen suman 135 golpes, cinco bajo el par.
Los escoltas, a un golpe, son cinco: el español Jon Rahm (número 2 del mundo y defensor de la corona), el irlandés Rory McIlroy y los estadounidenses Hayden Buckley, Aaron Wise y Beau Hossler.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El actual líder del ranking mundial, el local Scottie Scheffler, los sigue con -3 junto con otros cuatro jugadores.
Los ganadores de los dos Majors disputados hasta el momento en la temporada fueron Scheffler (Masters de Augusta) y el estadounidense Justin Thomas (PGA Championships).
El certamen, que no tiene jugadores argentinos ni tampoco al local Tiger Woods (este año sólo estuvo en los dos Grand Slam anteriores luego del grave accidente automovilístico que sufrió a inicios de 2021), repartirá 12 millones de dólares en premios y se jugará hasta el domingo en la cancha del Country Club de Brookline, Massachusetts (un exigente par 70 de 7.264 yardas).
Con información de Télam