El plantel de River Plate volvió al trabajo tras el empate 0-0 ante Atlético Tucumán sin el alta para Juan Fernando Quintero y con el regreso al país de los seleccionados Nicolás De la Cruz y David Martínez, que se sumarán mañana a los entrenamientos con vistas al siguiente partido ante Colón en Santa Fe.
El enganche colombiano sigue sumando minutos de trabajo con pelota e intensificando la parte física pero aún no recibió la habilitación médica para jugar, ya que lo cuidarán una semana más debido a que presenta un desgarro del que se resintió.
Quintero va a regresar a la convocatoria el fin de semana que viene con la expectativa de retomar la continuidad que tuvo en las primeras 13 jornadas del año cuando estuvo en todos los partidos, 10 de suplente y 3 de titular, con 5 goles en 508 minutos de juego.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En cuanto a los convocados para la fecha FIFA, el uruguayo De la Cruz y el paraguayo Martínez regresaron hoy al país y mañana se entrenarán en Ezeiza con el resto del plantel para poder ser parte del equipo que jugará el miércoles en Santa Fe ante el "Sabalero".
El chileno Paulo Díaz sigue con la gira de su selección y le resta un amistoso en Japón ante Ghana, el miércoles, por lo tanto lo van a evaluar el viernes para ver si se suma al equipo que juega el fin de semana que viene ante Unión.
River, que se entrenó esta mañana en el Monumental, volvió a tener a Milton Casco -desgarro en el gemelo izquierdo- en la lista del parte médico y la idea es que sobre el fin de esta semana reciba el alta para jugar ante Unión o luego en la fecha 5 de local ante Lanús, el 26 de junio.
En cuanto a Matías Suárez, ya recuperado del desgarro en el sóleo derecho, que padeció el 4 de mayo pasado, trabaja en el día a día para poder estar listo cuando ya no sienta molestias en la rodilla operada el año pasado.
Con información de Télam