Palmeiras le ganó a Fortaleza por 3-1, de local, alcanzó a Flamengo y quedó como escolta del líder Botafogo, al comenzar hoy la 16ta. fecha de la Serie A de Brasil.
El equipo paulista, octavo finalista de la Copa Libertadores, se impuso con tantos del colombiano Richard Ríos, Raphael Veiga y Breno Lopes, mientras que en el equipo nordestino, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, descontó el juninense Juan Martín Lucero de penal.
En Fortaleza, ingresó el ex Independiente Silvio Romero al promediar el segundo tiempo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con 28 puntos, a once del líder, Palmeiras se ubicó en la misma línea del Flamengo de Jorge Sampaoli, que este sábado empató con América Mina Gerais 1-1 en el estadio Maracaná.
La visita, que tuvo como titulares a los argentinos Martín Beníntez y Emanuel Martínez, se puso en ventaja con gol de Felipe Azevedo (39m.ST) y el local llegó a la igualdad en el quinto minuto adicionado a través de Víctor Hugo.
Más tarde jugarán Bahía-Corinthians, Cuiabá-San Pablo y Gremio-Atlético Mineiro.
Este domingo lo harán Cruzeiro-Goiás (16:00), Bragantino-Inter de Porto Alegre (16:00), Santos-Botafogo (16:00) y Vasco da Gama-Athletico Paranaense (18:30). El lunes completarán Curitiba-Fluminense (19:00).
Con información de Télam