El entrenador de Gimnasia, Néstor Gorosito, no confirmó el equipo que mañana visitará a Boca pero Germán Guiffrey, recuperado de su lesión en la rodilla izquierda, ingresará en el lateral izquierdo por el experimentado Lucas Licht, y sería la única modificación en el 11 respecto del que igualó ante Central Córdoba.
Pipo, eso sí, se refirió a la formación que pondrá su rival y aseguró: Cualquiera de los que jueguen en Boca tienen jerarquía para hacerlo bien. Nosotros venimos levantando el nivel y trabajamos mucho los partidos y buscaremos, además de tomar recaudos, también poder lastimarlos.
Ensayamos cómo poder agredir en ataque y tratar de sorprender para quedarnos con los tres puntos. Pero bueno, si todo fuera previsible en el fútbol (Lionel) Messi no sería Messi y (Diego) Maradona no sería Maradona, comentó el entrenador en conferencia de prensa esta tarde, luego de realizar el último entrenamiento y antes de concentrar en un hotel de La Plata.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El técnico agregó: Con los santiagueños jugamos nuestro mejor partido pero no pudimos quedarnos con los tres puntos, tenemos que ser más regulares en el rendimiento y eso seguramente nos llevará a tener más chances de ganar.
El probable equipo para este sábado será con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Matías Pérez García, Emanuel Cecchini, Brahian ALeman y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Rodrigo Holgado.
Además quedaron concentrados Tomás Durso, Lucas Licht, Guillermo Fratta, Harrison Mancilla, Nery Leyes, Manuel Insaurralde, Nicolás Colazo, Matías Miranda, Estanislao Jara, Franco Torres, Franco Torres y Sebastián Cocimano.
Con información de Télam