El argentino Maximiliano Moralez marcó un gol en el triunfo de New York City sobre Inter Miami por 2-0 que significó la despedida de Valentín "Taty" Castellanos, quien seguirá su carrera en Girona de España.
El mendocino, pretendido en su momento por River Plate, asistió a su compatriota Moralez para el 1-0 a los 12 minutos del primer tiempo en su último partido con la camiseta del último campeón de la liga MLS de Estados Unidos.
A los 16 minutos de la segunda parte, "Taty" fue reemplazado por el brasileño Heber (autor del 2-0) y recibió una gran ovación por parte de los hinchas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Castellanos, de 23 años, fue el ganador de la Bota de Oro de la MLS con 19 goles en la campaña de campeón de New York City y se despide de la franquicia de Nueva York luego de tres años y medio.
En total, el mendocino disputó 134 partidos, marcó 59 goles y registró 24 asistencias.
Luego de estar muy cerca del "Millonario", el delantero seguirá su carrera en otra "filial" del City Group como el Girona, de España, que ascendió a la LaLiga en junio pasado.
Por su parte, Moralez, a los 35 años, marcó su primer gol en la temporada y sigue siendo clave (también tiene seis asistencias) en el último campeón que está segundo en la conferencia Este con 41 puntos en 21 partidos, a uno de Philadelphia Union.
La semana 22 de competencia en la MLS también tuvo un gol de otro mendocino como Franco Fragapane en la victoria de Minnesota United contra Houston Dynamo por 2-1, como visitante.
El ex Boca Juniors suma tres goles en la buena temporada de Minnesota, que está tercero en la conferencia Oeste.
El líder es Los Ángeles FC que derrotó a Kansas City por 2-0, como visitante, con el debut goleador del galés Gareth Bale.
Con información de Télam