Lewis Hamilton pidió a Mercedes que arreglara su coche tras caer al octavo puesto de la parrilla en la sesión de clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita disputada el viernes.
El siete veces campeón del mundo de la Fórmula Uno se quejó de que el problema de manejo, que el equipo pensó que finalmente había desaparecido, seguía afectándole por tercer año consecutivo.
"Ha sido similar a años anteriores. Hay muchos elementos de este coche que son mejores, pero estamos con problemas con el rebote que tenemos", dijo el británico, que se unirá a Ferrari el próximo año, a Sky Sports. "Tenemos que arreglarlo. Van como tres años seguidos. Tenemos que solucionarlo".
MÁS INFO
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La última victoria de Hamilton, la 103 de su carrera, fue en Arabia Saudita en 2021, cuando Teda debutó en el calendario.
Su compañero de equipo George Russell clasificó séptimo el viernes.
"Hicimos algunos cambios durante la noche y esta mañana el coche se sentía mucho mejor. Estaba recuperando la confianza de nuevo y cuando llegamos a la calificación desapareció de nuevo".
"Hemos probado todos los cambios de puesta a punto y no podemos deshacernos de él. Es difícil de explicar", añadió el piloto más laureado de todos los tiempos. "Tuvimos algunos episodios en Bahréin, pero ni de lejos tan intensos como aquí".
(Escrito por Alan Baldwin en Londres. Editado en español por Javier Leira)