El clásico entre Boca y River en la Bombonera volvió a tener los voltios necesarios para convertirse en un partido electrizante. Durante el encuentro, uno de los mejores jugadores del Xeneize, Darío Benedetto, fue el que anotó el tanto de la victoria parcial y lo festejó como en Madrid.
Como suele suceder, la jugada quedará en el recuerdo de los fanáticos del Superclásico. La situación se dio cuando promediaba el primer tiempo y cambió los destinos del partido. Lo cierto es que la jugada fue una de las más claras del partido. Con un cabezazo de pique al suelo y que, además, después redobló la apuesta y lo festejó sacando la lengua.
El lapidario comentario de Oscar Córdoba
El ex arquero cafetero fue muy duro con sus compatriotas que integran el plantel del "Millonario". Desde su país, uno de los mejores porteros de la historia del "Xeneize" fue lapidario con ellos y también cruzó a Edwin Cardona, de Racing. “Voy a decir una barbaridad, pero es lo que siento: a ´Juanfer´ y a Cardona no les da", comenzó.
Al mismo tiempo, explicó que "Cardona no tiene la capacidad física para hacer la presión que el fútbol moderno está exigiendo, y él trata de suplir esa falencia con su calidad y sus lanzamientos de 20, 30 metros". Incluso, argumentó que "lo mismo pasa con Quintero, que tiene la capacidad de meter lanzamientos y dejar al delantero mano a mano con el arquero”.