Kylian Mbappé cree que por fin se está acoplando a sus compañeros del Real Madrid tras marcar en la victoria por 3-0 en LaLiga contra el Leganés el domingo.
Mbappé, que había jugado en el centro del ataque desde que llegó procedente del Paris Saint-Germain, estuvo cuatro partidos sin marcar en todas las competiciones antes de anotar el primer gol del partido contra el Leganés.
El jugador de 25 años regresó a su posición preferida en la izquierda y combinó bien con su compañero Vinícius Jr, quien asistió a Mbappé en su gol.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Con Vini tengo buena relación, con él y con todos los jugadores del Madrid, estamos listos para jugar juntos muchos partidos y ganar muchos títulos", dijo Mbappé a Real Madrid TV tras la victoria.
"He empezado bien, con ritmo con los compañeros, en una posición diferente."
"Es la historia de mi carrera, juego en la derecha, en el centro, en la izquierda. (...) Quiero jugar bien y hacer muchos goles."
El Real Madrid es segundo en LaLiga, a cuatro puntos del Barcelona, que ha jugado un partido más. El líder empató el sábado en el campo del Celta de Vigo (2-2).
Con información de Reuters