El neerlandés Max Verstappen ganó el domingo el Gran Premio de México con su Red Bull y aumentó la ventaja a 19 puntos sobre el británico Lewis Hamilton por el título de la F1, mientras que Sergio Pérez finalizó tercero con lo que se convirtió en el primer mexicano que sube al podio en su país.
"Todavía faltan muchas cosas en la temporada, tenemos las cosas bien planeadas y vamos a seguir fuertes", dijo Verstappen tras finalizar la carrera.
El neerlandés dominó la prueba desde el inicio cuando en la salida rebasó a los Mercedes de Bottas y Hamilton para posicionarse en la punta.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Hamilton, siete veces campeón del mundo, protagonizó una cerrada lucha con "Checo" Pérez por el segundo lugar, aguantando la presión del mexicano para llegar por atrás de Verstappen.
"Tengo que decirle felicidades a Max, su auto es muy superior. Tuvimos una gran pelea con Sergio y finalmente llegué en segundo", dijo Hamilton.
El finlandés Valtteri Bottas, quien inició en la "pole position", finalizó decimoquinto después de quedar rezagado tras sufrir un choque en la salida, aunque registró la vuelta más rápida de la carrera.
Con información de Reuters