El Xeneize venció a el Tomba por 1-0 en el encuentro celebrado este viernes en el Mundialista de Mendoza. La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Luca Langoni. Después de recibir una asistencia de Luis Vázquez, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.
Luca Langoni tuvo una gran actuación. El atacante de Boca Juniors brilló al convertir 1 gol y dar 14 pases correctos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Marcelo Weigandt también se destacó. El defensa de Boca Juniors fue importante por recuperar 7 balones y rechazar 3 pelotas peligrosas.
El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Guillermo Fernández, Pier Barrios, Maximiliano Zalazar, José María Canale, Martín Ojeda, Agustín Sández, Esteban Rolón y Gabriel Aranda.
El DT de Godoy Cruz, Favio Orsi, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Diego Rodríguez en el arco; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José María Canale y Franco Negri en la línea defensiva; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego y Valentín Burgoa en el medio; y Martín Ojeda, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Hugo Ibarra salió con una disposición táctica 4-4-2 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sández en defensa; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero y Óscar Romero en la mitad de cancha; y Luca Langoni y Luis Vázquez en la delantera.
Pablo Echavarría fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada el Tomba enfrentará de visitante a Banfield, mientras que el Xeneize jugará de local frente a Vélez.
De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 32 puntos, mientras que la visita, con 39, queda en la parte alta de la tabla.