Después de que la producción se retrasó debido a COVID-19, "Curb your enthusiasm", la serie televisiva estadounidense de culto protagonizada por el comediante Larry David como una versión ficticia de sí mismo, regresa para su undécima temporada, ambientada en un mundo donde la pandemia es historia.
En el estreno del programa en Los Ángeles el martes por la noche, el comediante nacido en Brooklyn no habló sobre la trama de la nueva temporada.
"Realmente no puedo revelar demasiado. No creo que la gente lo disfrutara tanto, así que solo diré que espero que sea divertida", dijo David a Reuters tras caminar por la alfombra roja en los estudios Paramount de Hollywood.
La serie de HBO ganadora del Emmy gira en torno a las indignidades de la vida cotidiana que experimenta el personaje de David, a menudo molesto pero bien intencionado.
El productor ejecutivo Jeff Schaffer, quien también trabajó con David en "Seinfeld", dijo que la decisión de ambientar el programa en un mundo pospandémico vino de un lugar esperanzador.
"Fuimos algo optimistas por una vez en nuestras vidas y esperábamos que la pandemia estuviera en el espejo retrovisor. Así que lo tratamos como si hubiera habido una pandemia, pero ya pasó. Así que todos viven normalmente en California, como espero que estén en los próximos meses o como si la gente hubiera estado viviendo en Florida en los últimos tres años", bromeó Schaffer.
Cuando se le preguntó cómo es el mundo postpandémico descrito en la nueva temporada, David respondió: "Muy caótico, y yo causo muchos problemas a la gente".
La undécima temporada de "Curb your enthusiasm" vuelve a las pantallas el domingo.