El amor vence al odio y se reveló que el ex presidente de Brasil Luiz Ignacio Lula Da Silva, que se encuentra preso desde abril del 2018, estaría enamorado y su primera intención tras salir de la cárcel es casarse.
Así lo reveló el ex ministro de Hacienda Luiz Carlos Bresser-Pereira, uno de los pocos que visitan periódicamente al ex mandatario: "Él está en óptima forma física y psíquica. Su mayor preocupación es que sea reconocida su inocencia. Está enamorado y su primer proyecto al salir de prisión es casarse", aseguró.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Según revelaron periodistas del país vecino, la nueva pareja se llama Rosángela, una socióloga de 43 años a quien conoció en las caravanas de la última campaña electoral, previo a su encarcelamiento.
"Lo voy a pedir. Quiero ir para casa. Ahora bien, si tengo que renunciar a seguir en la lucha por mi defensa, no tengo ningún problema en seguir aquí", en referencia a lo que el espera sea un beneficio con el régimen de prisión domiciliaria, tras recibir una reducción de la pena a 8 años y 10 meses.