Luciano Castro ya se habría vuelto a enamorar luego de su reciente separación de Flor Vigna. Apenas a dos meses de la ruptura, se supo que el actor ya tiene a una nueva mujer en su vida. La noticia fue confirmada por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, conductores de Socios del Espectáculo (El Trece), y dejó sin palabras a todos sus seguidores. ¿Quién es la nueva novia de Luciano Castro?
Todo comenzó cuando en el ciclo mostraron un informe de Vigna hablando sobre su reciente reencuentro con Castro. Luego, Pallares aprovechó la oportunidad para contar que el actor ya estaría conociendo a una nueva mujer. "Uy me voy a meter en un quilombo...", advirtió el presentador, generando un enorme misterio entre los televidentes.
Luego, completó: "Lo vieron en el estacionamiento del Paseo la Plaza de la mano con una chica morocha, el único dato que tengo es que es morocha". Por lo pronto, no hay información sobre quién sería la mujer en cuestión. Además, el actor mantiene un perfil bastante bajo desde su separación con Vigna.
Flor Vigna reveló detalles sobre su reencuentro con Luciano Castro
Días atrás, Fernanda Iglesias había contado en LAM (América TV) que a dos meses de su ruptura, ambas figuras se reencontraron. "Este miércoles él fue a a la casa de ella para llevarse sus cosas, fue un momento terrible. Hablé con ella hoy, me dijo 'lloramos mucho, yo lo quiero mucho a él pero no estoy para volver'. Parece que él querría volver pero ella no, no quiere", relató la "angelita".
Antes de eso, la última vez que se habían visto fue en enero, antes de que Vigna se fuera de viaje y que Castro iniciara su temporada de teatro. "Él parece que lloro mucho, se abrazaron llorando pero no se besaron, me lo aclaró", sumó la panelista. Además, sumó que luego de ese encuentro "terrible", Vigna "se fue a tatuar toda la panza".
Flor Vigna reveló cómo vive el duelo de su separación de Luciano Castro
Vigna contó en diálogo con LAM cómo está procesando su separación. "Cuando uno separa y más de alguien que querés mucho, esta bueno ir a hacer el duelo y protegerte un poco. Me sigue costado un poco, pero se que es lo mejor", comenzó diciendo. Luego, sumó que solamente puede "decir cosas lindas de Lu, pero hay veces que amar es soltar". "En nuestro caso nos llevábamos unos años de diferencia, estábamos en etapas de diferentes y entendimos que lo mejor era saber que hoy no", reflexionó.
Además, contó que al principio intentaron todo con Castro, pero las cosas no se dieron como esperaban. "Cuando todos nos cargaban que éramos los cuatros perfectos, pero porque realmente intentábamos poner la intención de pasar navidad juntos, los cumpleaños, pero después no se podía. Es entender eso, que todos estábamos en etapas diferentes de vida y seguir aunque cueste", sumó.
En este sentido, explicó que está intentando entender que se puede estar sola y que "todo ese amor que a veces uno da para otros, decir bueno me lo tengo que dar a mí". "Al fin y al cabo yo estoy desde los 19 de novia, y ahora tengo 29, tengo que aprender a estar sola, ese es mi estadío. Creo que los dos vivimos una historia de amor muy fuerte entonces no es desprenderse y ya. La decisión fue mutua, pero no al mismo tiempo, primero uno traía a colación la separación y decíamos 'bueno sigamos', pero pasa y te toca soltar", cerró.