Viviana Canosa y su equipo recibieron paquetes enviados por Luis Novaresio con lencería y juguetes eróticos, que fueron abiertos y probados durante el pase. Sin pudor, la conductora macrista esposó a Carlos Campolongo y hasta se animó a bromear con algunos de los regalos. "Látigo y esposas", lanzó un Novaresio pícaro ante las risas del estudio.
Durante el pase, Canosa se mostró suelta y contenta mientras repartía los regalos entre su equipo. Calzoncillos, zungas, vibradores con forma de pinguino y lencería fueron algunos de los presentes fogosos que recibieron Canosa, Giacobbe, Campolongo y Battaglia. Tentada, la conductora mostró la tanga de leopardo que recibió específicamente en una caja con su nombre.
Luego de mostrar las prendas íntimas, llegó el turno de abrir la caja roja enviada por un sex shop, y Canosa no dudó en mostrar todos los elementos que había dentro: esposas, un látigo y un par de antifaces eróticos fueron algunos de los presentes que se probaron ante las cámaras. "Látigo y esposas", sentenció Novaresio, mientras Canosa lanzaba un sugerente "¡Campolongo!", a la vez atinaba a dar latigazos. El momento divertido culminó con el panelista esposado por la conductora macrista. Luego -muy divertidos- los conductores dieron por terminado el pase guardando todas las prendas en sus respectivas cajas.
Viviana Canosa convocó a una rebelión civil contra el Gobierno: "Se tiene que venir el estallido"
Viviana Canosa cruzó todos los límites en su último comentario editorial para iniciar su programa por A24 en la tarde del jueves 2 de diciembre. En plena democracia y sin ningún tipo de filtro, la conductora convocó a sus seguidores a una "rebelión civil" contra el Gobierno, al que culpó de una supuesta "tiranía" contra la sociedad.
Haciendo un show y sonriendo a cámara, Canosa no tuvo problemas en titular su editorial como "hagamos una rebelión civil en paz". "Se tiene que venir el estallido de la rebelión civil en paz. Tenemos que encontrarle la situación a la tiranía que estamos viviendo", afirmó Canosa, desconociendo que Alberto Fernández fue elegido por el voto popular, en democracia, en la que hace días hubo elecciones en las que triunfó la oposición.
"Pido una desobediencia civil sin violencia, en paz, porque todos nosotros conocemos nuestros derechos pero dejamos que el gobierno se los pase por el culo, por eso invito a una rebelión civil en paz", agregó, y sentenció: "Me pregunto cuánto tiempo más vamos a estar dormidos... Necesitamos de todos los argentinos para este rebelión civil en paz".