Violeta Urtizberea se sumó a La 1-5/18, la nueva tira de Polka, cuando las grabaciones ya estaban avanzadas, y debido al éxito de su personaje ante la mirada de la producción, decidieron renovarle el contrato para que su papel siga hasta el final de la novela.
Contenta con los proyectos laborales que le fueron saliendo post pandemia, la joven y talentosa actriz reconoció estar pasando un buen momento personal e incluso, en diálogo con la periodista de Implacables se refirió a su postura ante la posibilidad de formalizar su relación con el músico Juan Ingaramo.
“Se activó todo de golpe y ahora soy la más trabajadora. Pasé de estar dos años encerrada, porque tuve embarazo, los primeros meses de mi hija Lila y la pandemia y ahora con este proyecto de la ficción y de un programa en la TV Pública con mi papá”, arrancó Violeta. Siguiendo con la charla, la actriz se refirió a su ingreso a La 1-5/18, “en realidad me propusieron hacer una participación de 25 capítulos. Entré, lo hice y tanto Polka como yo tuvimos ganas de seguirla, así que me quedo hasta el final de la novela”.
Saltando de lo actoral a la vida privada, Urtziberea desmintió el hecho de que haya una boda en camino, rumor que se plantó luego de que su pareja subiera un video dando a entender que se venía el casamiento. Fue entonces que la actriz explicó: “fue todo para vender más discos”. Y siguiendo en el tema agregó: “Por ahora, no. Quizás algún día. La verdad es que no nos da mucha ilusión. Ya tenemos una hija, tenemos una casa juntos, más que eso… . Si lo hacemos es porque tiene que sobrarnos un poco más la plata. Es muy caro casarse”.
“Si uno se casa es lindo tirar la casa por la ventana”, cerró Violeta en cuanto a una boda que no ve tan cercana. Sin embargo, lo que la actriz no estaría descartando junto a su pareja es la posibilidad de volver a ser madre. Y fue en cuanto a darle un hermanito a Lila que declaró: “otro hijo puede ser, pero más adelante porque ahora estoy disfrutando de nuevo de mi, de mi libertad de a ratitos”.