Pese al momento de crisis que atraviesa El Trece al no encontrar los contenidos que buscan para atraer a mayor cantidad de público, la gran mayoría de personajes que pasan por la pantalla del canal logran tener una gran visibilidad en los medios. Este fue el caso de Agustín "Soy Rada" Aristarán, quien luego de conducir MatchGame logró un vínculo más fuerte con el público, por lo que muchos de sus seguidores se alegran por una gran noticia relacionada a su salud.
Lo cierto es que en su amplia carrera como actor y humorista, "Soy Rada" ya había logrado una gran fama pero su carrera dio un giro excepcional cuando fue convocado por El Trece para conducir el formato de juegos MatchGame, el cual llegará a su fin debido a los bajos números de rating. Pese a esta mala noticia para el futuro del humorista, este espacio le dio mucho crecimiento, que se vio reflejado en la cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter, en donde tiene más de 120 mil seguidores, el famoso conductor de El Trece contó un excelente logro de salud que lo llevó a celebrar a lo grande con sus seguidores. "Hoy, 6 meses que no fumo mas y no lo extraño nada. Lo sigo compartiendo por si alguien tiene ganas de dejarlo quizás esto lo motiva", escribió el mago en sus redes muy orgulloso y con ganas de motivar a las demás personas a que se animen a dar este importante paso para cuidar su salud.
Por supuesto que este mensaje llegó a cientos de personas que celebraron a lo grande este logro por parte del multifacético artista, incluso muchas otras personas se sumaron en los comentarios a mostrar su admiración y la inspiración que habían sentido para dejar atrás el hábito del cigarrillo.
El fin de MatchGame: "Soy Rada" se despidió de El Trece
En un año marcado por la prueba y error en El Trece, "Soy Rada" aterrizó en el canal con una propuesta nueva y con ánimos frescos para aportar a la señal. Con el formato de MatchGame, el conductor propuso un programa de juegos que tenía como protagonistas a los participantes y a un grupo de famosos que se renovaba cada semana. Sin embargo, el show no cumplió con las expectativas y terminó por darse de baja.
"No escribimos una página en la historia de la televisión argentina, pero sí MatchGame escribió una página en mi vida", fueron las palabras del artista en el último programa y generó gran emoción.