Lali Espósito protagonizó un cómico momento en La Voz Argentina al interrumpir el curso del reality de Telefe para contar públicamente un secreto que se guarda desde hace meses: rompió un elemento del set de filmación a propósito.
Esta noche comenzaron las semifinales en La Voz y los tres integrantes del team Lali Espósito, Paula Chouhy, Nicolás Olmedo y Santiago Borda, compitieron por quién se convertía en el primer finalista del equipo, a días de la gran final. Con 41,9% de votos, Nicolás se llevó el primer puesto, tras haberse subido al escenario a cantar Feel, la icónica canción de Robbie Williams.
El conductor de La Voz, Marley, lo felicitó y aprovechó la situación para contar una anécdota. “En estos estudios estuvo el verdadero Robbie Willians, en Telefe”, comentó. “¡Qué me importa Robin Williams!”, gritó Lali, mucho más cautivada por la versión de Nicolás que por la original.
“Voy a mostrarle a la gente un secreto que tuve todo el año. Perdón a la gente de arte, yo rompí el sillón porque necesitaba esconder el teléfono”, confesó Espósito, mientras mostraba ante las cámaras lo que hizo: levantó la parte superior del brazo del asiento, para usarlo como si fuese un cajón y guardar su celular ahí dentro.
“Bueno, tenemos tiempo para arreglarlo para la próxima temporada”, contestó Marley. “Perdón, perdón, perdón”, le dijo Lali al equipo de La Voz Argentina, mientras miraba para todos lados y se reía. Después, el jurado prosiguió con la devolución para Nicolás. Ricky Montaner le dijo que había sido su mejor presentación hasta el momento y destacó su seguridad en el escenario.
Su coach, Lali, resaltó su versatilidad y lo mucho que evolucionó como artista desde los comienzos del programa. “Para mí, es de los crecimientos más potentes de este año. Mostró muchas caras diferentes. Sos brillante, se te vio todo lo aprendido en el programa, estoy muy orgullosa”. “Él mostró muchas caras, pero siempre la cara de la humildad”, señaló La Sole.
Cómo son las semifinales en La Voz Argentina
En total, La Voz registró más de 2 millones de votos, un récord histórico para el programa. Primero, Marley anunció el tercer finalista: Santiago Borda, con 24,8% de los votos. En segundo lugar se posicionó Paula Chouhy, con un 33,3% y el ganador, Nicolás, arrasó con casi 42%. En esta instancia, los concursantes que queden en el segundo y tercer puesto no quedarán eliminados del programa, sino que deberán concursar el domingo en la gran final.