Juliana volvió a romper las reglas de Gran Hermano 2022 (Telefe), apenas unos días después de haber vuelto a entrar a la casa. Al parecer, la triple sanción no fue suficiente para que la joven comprendiera que está terminantemente prohibido traerles información sobre el afuera a sus compañeros. En las redes sociales, miles de usuarios piden su expulsión.
Juliana entró a la casa con la promesa de hacer una jugada inteligente y ganar. Sin embargo, apenas entró rompió con las reglas más importantes. Gran Hermano le hizo una triple sanción que le prohibió nominar, participar de la próxima prueba del líder e incluso la mandó directo a placa.
De todas maneras, la novia de Maxi siguió atentando contra el reality y volvió a hacerlo una vez más. La primera vez que la joven rompió las reglas fue cuando saludó a Nacho y le hizo saber que Mora, quien está afuera de la casa, lo quiere y lo extraña mucho. Más tarde, les contó a Maxi y a Camila que Coti les había hecho la nominación espontánea a Julieta y a Daniela.
Además, también contó que Pluto TV transmite las 24 horas y que la gente ve absolutamente todo. Asimismo, le dijo a Maxi que había hecho de todo para comunicarse con él mientras estuvo afuera de la casa, como que le tiró papeles con mensajes desde afuera y que miraba Pluto TV todo el día para ver si los agarraba.
Por otro lado, la joven oriunda de Venado Tuerto también contó que Thiago es débil afuera de la casa. "Creo que es más buena Coti que Thiago, con eso te digo todo”, le contó a Maxi. Además, también le reveló que cuando salen de la casa les muestran quiénes los votaron para que se fueran. Juliana todavía no se enteró de las sanciones que Gran Hermano le hizo, por lo que habrá que esperar al lunes siguiente para saber qué pasará.