Al igual que millones de argentinos, Jimena Barón no la está pasando nada bien durante estas semanas decisivas para la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022: la situación la tiene tan nerviosa que incluso su cuerpo le pasó factura.
Algunas personas canalizan los nervios en el estómago, sintiendo acidez, náuseas y demás síntomas gastrointestinales, mientras que otras se brotan el cuerpo o su organismo responde de otras maneras. En el caso de Jimena, se brotó toda la cara.
La bailarina suele mostrarse coqueta y arreglada en Instagram, pero esta vez, la situación ameritó mostrarse sin filtros ni maquillaje: se sacó una foto para hacerles ver a sus seguidores el brote que tenía en el rostro. "Si les mostrara el brote nervioso que tengo...", escribió en una de sus historias, junto a una foto del televisor.
"Cero nervios con la final… Chicos, no sé qué puedo hacer", agregó la intérprete de "La Cobra", junto con una selfie en la que se pueden ver los granos que le salieron en las mejillas y en la nariz. Como solución, se hizo una máscara de Lionel Messi para cubrirse la cara: "Listo", bromeó.
El enojo de Jimena Barón con la producción de Gran Hermano
Jimena Barón se mostró muy molesta con la producción de Gran Hermano (Telefe) por el repechaje, ya que a partir del jueves 15 de diciembre, entrarán nuevos participantes a la casa. Esto no solamente les molestó a los integrantes del reality, sino también a los televidentes, entre ellos a Jimena, quienes consideraron que era injusto.
"Gran Hermano comunica que este jueves, en una gala especial, ingresarán nuevos jugadores a la casa. Los actuales participantes conocerán esta noticia en vivo, durante la gala del martes. Además Gran Hermano informa que es inminente el regreso de ex participantes a la casa", había anunciado Santiago del Moro.
Jimena Barón se quejó a través de su cuenta de Twitter y opinó: "Entiendo que deben ser las reglas, pero qué injusto que entre un participante que salió, vio todo GH desde afuera, se comió 20 asados con la familia, se hizo la tira de cola, y volvió a entrar". Los participantes de la casa también se molestaron mucho por esto, pero Del Moro explicó que así son las reglas del juego desde siempre, y que además, estos nuevos ingresantes no tendrán los mismos beneficios que ellos: en caso de que uno de los nuevos gane, el premio será mucho menor.