Gran Hermano (Telefe) entró en su recta final y cada vez falta menos para saber quién se coronará ganador o ganadora en el reality show y se llevará el premio de 15 millones de pesos. Y luego de una encarnizada batalla en duplas mixtas por un lugar en como finalistas, se definieron los primeros "hermanitos" que están a un paso de la victoria.
Los jugadores se dividieron en dúos mixtos -Marcos y Romina por un lado y Julieta y Nacho por el otro- y se sometieron a una prueba para saber qué dupla pasaría al miércoles, dónde se enfrentarían mano a mano. Luego de la primera parte de la prueba del líder -donde cada equipo debió llenar de un par de cubos con las caras de sus contrincantes- Romina y Marcos se alzaron invictos y quedaron un tramo más cerca de la gran final de juego.
El ganador del mano a mano del miércoles pasará directamente a la final, mientras que los otros tres irán a la placa y se enfrentarán al voto telefónico y a criterio de los televidentes, que seguirán mandando sus mensajes de votos negativos para la persona que quieran que arme las valijas y se retire de la casa. Tras los resultados de la prueba del líder, el destino de Nacho y Julieta queda en manos de los seguidores del programa.
El plan de Telefe es estirar la competencia lo máximo posible, aún con los tres finalistas del juego y en plena emisión de la nueva temporada de MasterChef, que con la conducción de Wanda Nara empezará el próximo lunes 20 de marzo. Del lado de Gran Hermano, la emisión del lunes pasado con el emotivo encuentro de Romina y sus hijas obtuvo un promedio final de 21.2 puntos de rating y picos de más de 24 puntos.
MÁS INFO
Cómo y cuándo será la final de Gran Hermano
Para el momento más decisivo del reality, Santiago Del Moro avisó que cuando sean 3 finalistas el voto de los televidentes será, por primera vez, positivo. La final de Gran Hermano está programada para el lunes 27 de marzo y según detalló La Pavada (Diario Crónica) se procederá a armar un gran despliegue en el canal dado que no daba el presupuesto para organizar un mega evento en el Gran Rex.
Filtran el plan secreto de Romina para traicionar a Marcos en Gran Hermano: "Chanta"
Romina Uhrig, participante de Gran Hermano (Telefe), habría planeado una estrategia secreta para traicionar a Marcos Ginocchio, con quien parecería tener una gran amistad dentro de la casa.
Mora y Caramelo, los perritos que entraron a la casa, se robaron el corazón de todos los "hermanitos". Romina había dicho que iba a adoptar a Caramelo cuando saliera del reality, mientras que "El Primo" se encariñó con Mora y pidió llevársela a su casa. Sin embargo, la exdiputada estaría a punto de traicionarlo.
Resulta que Uhrig recibió la visita de sus tres hijas y les presentó a Caramelo, justo unos días después de haber dicho que Mora también debería irse con ella a su casa de Moreno, ya que no sería una buena idea separarla de su hermanito. Miles de televidentes consideraron esto como una acto de manipulación y apuntaron duramente contra la exdiputada.