El nuevo eliminado de Gran Hermano se conocerá en la gala de eliminación de este domingo 18 de diciembre. En medio de varios conflictos entre los protagonistas, y tras los sorpresivos ingresos de Ariel y Camila, Santiago del Moro dará a conocer quién será el participante que quedará fuera del programa de Telefe. En las últimas horas, y curiosamente, se filtró quién podría ser el octavo concursante que se va.
Para la gala de este domingo, Daniela Celis, Julieta Poggio y Romina Uhrig son las tres participantes que quedaron en la placa de eliminación. Es clave tener en cuenta que Thiago Medina -líder de la semana por haber ganado una prueba ante Nacho- decidió salvar a Alexis "Conejo" Quiroga, a quien considera su amigo. De esta forma, los televidentes deberán enviar el nombre de uno de los cuatro concursantes que están en placa con un mensaje SMS al 9009 para elegir quién no debe seguir en el reality.
Quiénes son los participantes eliminados de Gran Hermano 2022 hasta el momento
- Tomás Holder.
- Martina.
- Mora.
- Juan Reverdito.
- Lucila "La Tora".
- Juliana.
- María Laura "La Cata".
- Agustín "Frodo" Guardis.
Quién se va de Gran Hermano en la gala de eliminación de este domingo 18 diciembre
Por estas horas trascendió en las redes quién es el participante que abandonará la casa de Gran Hermano. De acuerdo a varias publicaciones, comentarios y encuestas que hubo en Twitter, Daniela Celis se va del programa por el voto de la gente. En tanto, Julieta y Romina continuarán en el reality.
Las redes sociales opinaron acerca de quién se va de Gran Hermano 2022
La estrategia de Camila para ganar en Gran Hermano
Camila es oriunda de Ituzaingó, trabaja vendiendo autos en una agencia familiar y su pasión es tocar música clásica en su piano y cantar cumbia. Entró al reality con la promesa de "revolucionar Gran Hermano", y apenas puso un pie adentro, les dijo a sus compañeros que ni siquiera se sabía los nombres de todos, ya que había estado de viaje y no había visto el programa.
Tal como muchos televidentes sospechaban, esto no es verdad y es parte de una estrategia: Camila no viajó en los últimos días y además se vio todo el programa. Su hermana Florencia habló sobre esto en sus redes sociales y contó: "Es cierto que mi hermana estuvo afuera, de viaje, pero fue un mes nada más. Después sí se enganchó con el programa y estuvo al tanto de lo que pasaba".
Esto terminó de confirmar que la estrategia de Camila, quien ya dejó ver su personalidad efusiva y extrovertida desde el primer minuto, sería acercarse a los participantes fingiendo que no sabe nada sobre ellos. Mientras dentro de la casa la mayoría aún no se acostumbra a su presencia, afuera la mayoría de los televidentes la apoyan e incluso opinan que hacía falta un personaje con su personalidad dentro de la casa.